Beca para Investigadores Emergentes

Cada año se otorga un mínimo de Becas para Investigadores Emergentes a estudiantes de posgrado e investigadores que tienen interés en los temas del congreso. La beca ofrece la inscripción al congreso, la membresía de la Red de Investigación y crédito en CGScholar. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional para académicos al comienzo de su carrera, ayudándoles a conocer expertos del área, interactuar con colegas de otros países y a crear contactos. En nuestro modelo mixto, tenemos dos tipos de investigadores emergentes —presenciales mixtos y solo online. En ambos formatos, los investigadores emergentes desempeñan un papel fundamental en el congreso liderando debates y moderando las sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para su investigación. De esta forma, podemos ofrecer la máxima exposición a este selecto grupo de investigadores.

Para realizar la solicitud haga clic en el siguiente enlace. También puede consultar nuestra “Guía paso a paso” donde encontrará instrucciones adicionales.

Nota importante: la beca solo cubre los gastos de inscripción. Los gastos relativos al viaje y alojamiento corren a cargo del participante.

Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 8 de noviembre de 2022
Fecha de vencimiento del segundo plazo de solicitud: 8 de marzo de 2023

En sus palabras

La experiencia de participar en el congreso es realmente reveladora. Mi trabajo ha obtenido reconocimiento y ha supuesto un gran impulso tanto para mi carrera como para mi autoestima".

Beatriz López, Becaria de 2016

Pude establecer nuevos contactos y obtener experiencia en el área académica. Mi trabajo trata íntegramente sobre diversidad en organizaciones, por lo tanto, la participación en el congreso me ha dotado de mayor credibilidad y apoyo para los futuros trabajos que vaya a realizar".

Francesca Dansereau, Becaria de 2017

Mi parte favorita, en lo que a la experiencia vivida en el congreso se refiere, fue lo tocante a la interacción de —y el aprendizaje con— las nuevas herramientas pedagógicas que pueden emplearse para promover la diversidad en el aula".

Gregory Luke Chwala, Becario de 2014