Hotel Porcel Ganivet***

Como cortesía para nuestros ponentes, con el propósito de ayudar con la planificación de su viaje, nos complace sugerir el hotel Hotel Porcel Ganivet para su alojamiento. Los participantes del congreso se beneficiarán de un 10% de descuento sobre la tarifa standard vigente.

El Hotel Porcel Ganivet se ubica en el centro en Madrid, cerca de la estación de metro Puerta de Toledo y a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor. El hotel ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y WiFi. Las habitaciones son cómodas, insonorizadas y presentan una decoración moderna. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El hotel sirve un desayuno buffet. El hotel cuenta con bar y cafetería. La recepción está abierta las 24 horas y dispone de mostrador de información turística. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento. El establecimiento también cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre según la temporada.

El hotel está a 30 minutos a pie / 15-20 minutos en taxi o transporte público de la sede del Congreso.

Tarifas del hotel


TIPO DE HABITCIÓNTARIFA/ NOCHE (DESAYUNO INCLUIDO)
Individualdesde 94 € / noche
Dobledesde 94 € / noche

Reservas

Con el código 23CID, los asistentes al evento se beneficiarán de un 10% de descuento sobre la tarifa standard vigente.

La aplicación del mismo se gestionaría en página web del hotel:

  • Entre en la web del hotel www.hotelganivet.com
  • Seleccione la fecha de estancia
  • Introduzca el código promocional y accededa a las tarifas
  • Seleccione el tipo de habitación y régimen deseado y finalice el proceso de reserva

Las tarifas son dinámicas, de forma que se recomienda a los interesados que reserven con la mayor antelación posible ya que al tratarse de una semana de alta demanda, lo normal es que los precios se incrementen conforme se acerque la fecha de llegada.